En la reunión de discusión de desarrollo de nuevos productos de hoy discutimos y determinamos la estructura detallada del mapa 3D del producto juntos en esta discusión, hicimos una lluvia de ideas, estimulamos la creatividad,y encontré la mejor solución.
Entendemos las tendencias actuales del mercado y el entorno competitivo. A través de la investigación de mercado, encontramos que los consumidores tienen una creciente demanda de productos sostenibles, inteligentes y portátiles.Por lo tanto, en el desarrollo de nuevos productos, prestamos más atención a la inteligencia y la portabilidad y encontramos ventajas de diferenciación con los competidores.
Además, la experiencia del usuario es también una consideración importante. Nuestros productos deben tener una buena facilidad de uso, funcionalidad y comodidad para atraer la atención de los consumidores.Las redes sociales y los canales digitales también son formas efectivas para nosotros de promover y promover nuevos productos.
Al posicionar nuevos productos, tenemos en cuenta las necesidades y preferencias del mercado objetivo y los grupos de clientes objetivo.Podemos entender mejor a los clientes objetivo, para diseñar productos y formular estrategias de precios de manera específica.
Al mismo tiempo, también debemos prestar atención a la viabilidad y a la evaluación de riesgos.podemos realizar prototipos y pruebas para asegurar que las funciones y el rendimiento de los productos cumplan con las expectativas y para descubrir y resolver problemas potenciales a tiempo.